martes, 10 de julio de 2012

MANIPULADO Y OFENDIDO


Manipulado y ofendido
Mi joven de ayer  ha muerto
Mi joven el que entró en la mina
Y hoy sale con  negrura en su retina

Manipulado y ofendido
Engañado y abatido
Con la mirada encendida
Suena en su mano la barrena
Suena la desgracia y la pena

Por culpa de los intereses
de esos, que son de otros
de esos que con sus lenguas
prometen y envenenan
el buen sentir de la gente
que sólo busca bienestar
para los suyos, para su hogar
para vivir dignamente
Por culpa de promesas falsas,
hoy me encuentro ante esta farsa
de las redes políticas
que menos dan y más quitan.

No he de callar  mi  voz
ni mi  paso he de parar
Muerto quedo si  callo
y  no  grito la verdad.
Por eso vengo a decirte
Aprieta el paso hermano
Levanta la cabeza y resiste
contigo estoy  y no soltaré tu mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario